ACERCA DE NOSOTROS
Es importante estar protegidos y velar por los nuestros, en Investor Asesores te ayudamos en el Análisis, Proyección y Ejecución de Planes a la medida para cumplir con tus metas, para ello contamos con un método integral de trabajo:

· Asesoría e Implementación de Planes de Seguros de vida.
· Asesoría en Planeación Pensional.

· Planeación Financiera:

· Ahorro de Impuestos.

· Inversión: Portafolios e instrumentos de inversiones en Capital, que contribuyen al crecimiento de tu Patrimonio a mediano y largo plazo.

¡Permítanos trabajar con usted!
previous arrow
next arrow
Slider

SOLUCIONES INTEGRALES

Brindamos asesoría y estructuración de opciones para:

  • Asegurabilidad: Proteger el patrimonio familiar y empresarial por medio de instrumentos como los son los seguros de vida de la mano de nuestra asesoría para brindarte alternativas a tu medida.
  • Asesoría en Pensión y planes de retiro:asesoría integral en análisis, recomendación y planes de acción para que tomes la mejor decisión en tu plan de retiro como lo es la pensión, y te ayudamos a mejorar el retorno con los mejores instrumentos que hay en el mercado para cumplir tus objetivos, abarcamos necesidades individuales y también corporativas que ayudan a sus colaboradores a obtener una mejor pensión.
  • Ahorro de impuestos: Estructuración de alternativas para ahorro de impuestos a nivel corporativo, tales como utilidades exentas Empresa-Socios, Planes para Ahorro de rete-fuente Directivos y ejecutivos, manejo de bonificaciones exentas, indemnizaciones, planes de retiro para los colaboradores (ahorro), entre otras más.

NUESTRA MISION

Con nuestra experiencia en planeación financiera, Proveer las soluciones acordes a cada uno de nuestros clientes individual, familiar y corporativo, para proteger y hacer crecer su patrimonio.

 

NUESTRA VISION

Convertirnos en el partner principal  para  las  familias y empresas de Colombia, y  juntos ayudarlos a cumplir sus metas en protección e crecimiento patrimonial.

Nuestro Equipo de Trabajo

NUESTROS ALIADOS

Abrir chat